24 nov. 2016

Black Friday en El Corte Ingles ♥

 
Hola amoress¡¡¡ ¿Qué tal estáis??. Como ya sabéis este viernes se celebra el Black Friday, por lo que son muchas las tiendas las que ofrecerán grandes descuentos¡¡!!.
 
 Muchas de ellas empiezan con los descuentos unos días antes al viernes y finalizarán el lunes 28, este es el caso de El Corte Inglés, donde podremos encontrar descuentos de hasta el 60%.
 
Como ya sabéis, hace un par de semanas acudí a El Corte Inglés de mi ciudad para visitar las reformas de la planta de gente joven, allí pude conocer de primera mano todas las prendas para esta temporada de las firmas Green Coast, Formula Joven y Easy Wear.
 
Me parece una ocasión estupenda para invertir en básicos o para darnos algún capricho. Por eso os dejo aquí abajo una selección de prendas que todas debemos de tener en nuestro armario para este inverno.
 
Y vosotras, que tenéis pensado en comprar este Black Friday ?.
 
Un beso y nos vemos pronto :) ♥♥
Easy Wear:
 


 



 
Green Coast:
 


 


 


 
 
Formula Joven:
 

 



 


 
 

3 comentarios:

  1. Hola guapa😘😘 Me encantan todas lad propuestas:) Ya nos enseñaras lo que te compres mañana!!!
    Ya puedes ver mi nuevo post y come tarlo también!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa¡¡ Luego por Instagram enseño lo que me compré. Un beso y ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. Me encantan todas las propuestas!!!Ya nod enseñaras lo que te compres mañana:)
    Ya puedes ver mi nuevo post y conentarlo!!!!

    ResponderEliminar